**Objetivo del puesto**:
Gestionar y solucionar todas las posibles incidencias relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación dentro de la organización con enfoque a corporativo y responsable del soporte a equipos de la empresa EDC SPA.
**Funciones y/o actividades**:
? Gestión y control de cuentas de usuario para comparativo.
? Gestión mensual de insumos del área de sistemas.
? Gestión y control de incidencias de los usuarios de corporativo mediante la mesa de ayuda.
? Escalamiento oportuno de incidencias mediante los procedimientos establecidos.
? Levantamiento de requerimientos y áreas de oportunidad acordes al plan de trabajo establecido.
? Mantenimiento de Hardware a Laptops.
? Diagnóstico de Fallas de Hardware Solución de problemas de Conectividad.
? Instalación de Hardware (RAMs, SSD Drives, teclados para laptop).
? Diagnóstico de problemas de Software.
? Personalización de Equipos de Cómputo.
? Reemplazo de Piezas de Hardware.
? Evaluación para Compra de Consumibles.
? Soporte de aplicaciones Web.
? Conocimientos altos en administración de SO Windows (7, 8, 10, 11 ver Pro/SL) Windows
? server, Linux, MacOS, iOS, Android.
? Control de Inventario de IT.
? Instalación de Ubuntu Linux (dual boot).
? Soporte a Clientes - Presencial y Remoto.
? Instalación y Mantenimiento de Impresoras y multifuncionales.
? Instalación solución de compatibilidades de MS Office.
? Administrador de correo corpora1vo.
? Gestión de alta y baja de usuarios inter compañías.
? Administrador y soporte plataforma WhatsApp.
? Administrador y soporte plataforma SALESFORCE.
**Escolaridad**:
Ingeniería en sistemas o licenciatura en informática (Pasante o titulado)
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial