.**Vacante para la empresa People Hackers en Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**Sobre nosotros y lo que hacemos**Nos dedicamos a la venta de uniformes quirúrgicos para médicos y soluciones logísticas para hospitales, tenemos presencia a nível nacional siendo proveedores de los principales proveedores de servicios médicos; estamos en un proceso de crecimiento y expansión, por ello, nos encontramos en búsqueda de un analista de sistemas con experiência en ERP ODOO y páginas Web.**Con nosotros tendrás la oportunidad**:- Una empresa con mucha estabilidad financiera y profesional.- La posibilidad de proponer nuevos procesos, metodologías, o herramientas para el área.- Libertad operativa, autonomía y un muy buen equipo de trabajo.- Balance de calidad de vida personal y profesional.**Lo que podemos ofrecerte:**Oportunidades de crecimiento real, buen ambiente de trabajo, prestaciones. Nuestra propuesta incluye:- **Ingreso** de 16,000 pesos libres, contratación directa, nominal, IMSS, Infonavit, Afore, permisos especiales, descuentos.- ** Horarios**: lunes a viernes de 9:30 a 6:30 pm (viernes 5 pm) y 1 sábado cada mes y medio (apoyo en guardias).- ** Zona de trabajo**: Col. General Anaya, Benito Juárez (10 min del metro Eje Central o Coyoacán).**Lo que buscamos**- 2 años de experiência como: Analista de sistemas, auxiliar de sistemas, soporte técnico, especialista de sistemas, soporte en sistemas, líder de sistemas, Help desk, soporte técnico, IT Manager, ingeniero en sistemas.- Titulado en ingeniería en sistemas, informática, computación, tecnologías de la información o carreras afines.- 1 a 2 años de experiência en administración de ERP Odoo como: implementación, administración y soporte, nuevas funcionalidades, manejo de módulos (Inventarios, compras, etc), capacitación a usuarios, resolución de problemas) Versión 15, 16 o 17. Conocimiento de Python y BDD PostgreSQL, generación de reportes (Excel).- 1 a 2 años en conocimiento de lenguajes de programación como PHP para mantenimiento de páginas web como WordPress.- 1 a 2 años de experiência en puntos de venta (TPV) y sistemas de inventarios, cualquier vendor o marca.- Manejo de soporte preventivo y correctivo a equipos, cableado estructurado, sistemas CCTV, DVR, compra de equipos, dispositivos, movilidad, etc.- Elaboración de procesos, manuales y procedimientos, muy deseable con apego a norma ISO.- Soporte y capacitación a usuarios finales, como mesa de servicios.- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.- Conocimiento de la suite de Office o Microsoft 365, instalación de aplicaciones, antivirus, etc.- Muy deseable experiência en edición de videos, suite de Adobe, After effects, Premier, Filmora, etc