Debe contar con una personalidad cálida, atenta y elegantemente presentable.
Debe estar comprometido con brindar altos níveles de servicio al cliente.
La persona que asume el puesto debe fungir como auxiliar en actividades como:
- Apoyo para la limpieza de todos los equipos de datos y salas de informática.
- Apoyo para la coordinación de los proveedores de Internet para huéspedes, sistemas de administración de propiedades - PMS, punto de venta - POS, IPTV, sistemas de telefonía y otros proveedores de software.
- Apoyo para solucionar problemas de hardware y software.
- Apoyo para supervisar y manejar la configuración de la red, servidores, estaciones de trabajo, equipos de red, PABX, cuentas de correo electrónico y también soporte para la infraestructura subyacente del servidor / escritorio.
- Apoyo para realizar un análisis de causa raíz en un problema.
- Apoyo con temas de infraestructura de red, incluido cableado CAT5 / 6, redes inalámbricas, conmutadores de red, WAN / LAN, controlador de dominio, Active Directory, firewall y aplicaciones VPN.
- Apoyo para la generación de perfiles a nível de sistema y sistemas de monitoreo de red para ayudar en la generación de perfiles de rendimiento de aplicaciones (iostat, Nagios).
- Apoyo para elaborar políticas y procedimientos para el departamento de TI y para el departamento de usuarios.
- Apoyo para gestionar el proceso de recuperación ante desastres y garantizar que se realicen copias de seguridad diarias con regularidad.
- Apoyo para la configuración de antivirus y soporte diario.
- **Capaz de realizar otras tareas relacionadas con TI o sistemas asignadas por la gerencia.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Por temporada
Sueldo: $7,000.00 - $7,400.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial