Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.

**Objetivo de la posición**

Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.

**Actividades**:

- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
- Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.

**Requisitos del puesto**

Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica.

Paquetería Office: básico.

Sistemas: BW y CRM.

Experiência en atención al cliente: 6 meses

Solución a problemas

Horario de lunes a sábado

**Prestaciones**

Sueldo competitivo

Prestaciones superiores a las de ley

Plan de carrera interno

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Objetivo del Puesto**:Reforzar la ayuda necesaria o anticipada para la fluidez de procesos administrativos del área de trabajo.**Responsabilidades Claves**...


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