Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Detalles de la oferta

Proposito: Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
Principales Funciones
- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.
Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.
Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
- Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada

Sueldo: $9,100.00 - $10,010.00 al mes

Beneficios:

- Ayuda o servicio de transporte
- Descuento de empleados
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 10/10/2024
Fecha de inicio prevista: 15/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager

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