Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrative Assistant

At ICON, it's our people that set us apart. Our diverse teams enable us to become a better partner to our customers and help us to fulfil our mission to adva...


Desde Icon Plc - México

Publicado 12 days ago

Administrador De Proyectos

**Actividades Principales**: - Administración de personal: contratación, control horas extras, bajas de personal - Administración de recursos, compras y con...


Desde Proyectos Y Construcciones Lief - México

Publicado 12 days ago

Analista De Recursos Humanos

Empresa Líder en su ramo solicita Analista de recursos humanos **Requisitos**: - 2 años de experiência en puesto similar. - Conocimiento en: Microsip, Exce...


Desde Madero Equipos De Ordeño Sa De Cv - México

Publicado 12 days ago

Coordinador Administrativo

**BUSCAMOS ARQUITECTO O INGENIERO CIVIL** **Empresa: Mekno Project Management** **EXPERIENCIA REQUERIDA EN**: - COSTOS Y PRESUPUESTOS - EVALUACIÓN DE PROVE...


Desde Mekno Project Management - México

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Auxiliar De Soluciones Al Cliente
Empresa:

Estafeta Mexicana, S.A


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Atención a clientes
- Ciudad: QUINTANA ROO- Fecha de publicación: 18 abr 2024- Horario: HORARIO: DE 4 A 7 Y DE 10 A 7, SABADO DE 7 A 2, DE- Descripción:

- AUXILIAR DE SOLUCIONES AL CLIENTE

Objetivo de la posición

Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.

Funciones o actividades del puesto.

1.Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados

2.Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos.

3.Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos.

4.Generar actas a envíos que lo requieran.

5.Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.

Requerimientos

Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica. Administración, a fin.

Atención a Clientes: 6 meses.

Solución a problemas, manejo de personal.

Paquetería Office: básico. Seguimiento de indicadores.

Que tenemos para ti
- Un sueldo competitivo
- Un esquema variable
- Prestaciones superiores de ley.
- Un plan de carrera dentro de la empresa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Soluciones Al Cliente
Empresa:

Estafeta Mexicana, S.A


Lugar:

México

Built at: 2024-08-15T00:55:18.402Z