Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Caja Principal

**AUXILIAR DE CAJA PRINCIPAL** **Requisitos**: Escolaridad Lic. Contabilidad / LAE (**No estudiantes**). Habilidad numérica, actitud de servicio, disponibi...


Sears Cordoba - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Facturación

**Descripción del puesto.** Auxiliar integrado al departamento de ventas cuyo enfoque es la logística de vehículos previos a la entrega partiendo del aparta...


Hyundai San Luis Potosi - México

Publicado 9 days ago

Archivista

Control de archivos físicos y digitales, reportes en Excel, Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $4,500.00 - $5,500.00 al mes Horario: - Turno de 8 ho...


Grupo Lucame Asesores - México

Publicado 9 days ago

Encargada De Sucursal

BUSCO PERSONAL PARA ENCARGADA O ENCARGADO DE SUCURSAL ACTIVIDADES: - INVENTARIOS - COBRO DE CAJA - REALIZACION DE FACTURAS - ETIQUETADO DE MERCANCIA - APER...


Matrix - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Detalles de la oferta

Atención a clientes
- Ciudad: JALISCO- Fecha de publicación: 30 sep 2024- Horario: 12:00 A 08:00 PM- Descripción:

- Requisitos del puesto

Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de SAC, mediante la generación de actas administrativas, reacondicionamiento de empaques y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente vacante 50% operativa %0% administrativa.

Educación: Preparatoria o Secundaria

Habilidades

Manejo de equipo de cómputo y correo empresarial

paquetería Office

Seguimiento de indicadores.

Proactividad

Atención a Clientes: 6 meses

Solución a problemas

Disponibilidad para tiempo extra autorizado

Disponibilidad de horario: Si

Disponibilidad de viajar: eventualmente

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Responsabilidad del puesto

Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio
Informar sobre los servicios que tienen entrada a SAC, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos SAP service.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a SAC, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes
Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T09:49:02.912Z