Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Detalles de la oferta

Atención a clientes
- Ciudad: EDO.
DE MEXICO- Fecha de publicación: 2 dic.
2024- Horario: 9:00 am a 6:00 pm- Descripción:

- Contribuir en la atención de los Reportes de Servicio (motivos averio, sustracción; servicios internacionales y LTL) en tiempo y forma; realizar las llamadas correspondientes, cumpliendo en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados.
- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos.
- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos.
- Generar actas a envíos que lo requieran.
- Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

Logística y operaciones - Ciudad: QUERETARO- Fecha de publicación: 22 nov. 2024- Horario: 08:00 a 18:00- Descripción: - Propósito general Garantizar el cum...


Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 11 days ago

Administrador De Garantias

**Vacante para la empresa Car One Group en Corregidora -Querétaro, Querétaro**: CHIREY JURIQUILLA BUSCA TALENTO POR CRECIMIENTO: Buscamos**:ADMINISTRADOR DE ...


Car One Group - México

Publicado 11 days ago

Regulatory Data Coordinator

**Regulatory Data Coordinator** **JR118127** **Site: Mexico** At ICON, it's our people that set us apart. Our diverse teams enable us to become a better p...


Icon - México

Publicado 11 days ago

Asistencia General Y Marketing

Contar con licenciatura concluida en ingeniería civil o arquitectura Al menos 1 año de experiência en puesto similar Proyecto arquitectónico Desarrollo de...


Vega Consulting - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T11:37:26.163Z