Atención a clientes
- Ciudad: NAYARIT
- Fecha de publicación: 3 ene.
2025
- Horario: 9:00-6:00
- Descripción:
- Prop0sito general Contribuir en la atenci0n de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al Area de control de envios, mediante la generacion de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envios, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfaccion del cliente.
Principales Funciones Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envÃos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envÃos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envÃos SAP SERVICES, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.
Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envÃos ingresados a SAC, mediante el proceso diario de coordinación de envÃos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes.
Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
Generar actas a envÃos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envÃos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envÃos a la brevedad Cuadrar de manera diaria y fÃsica los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.
Ofrecemos: Sueldo base competitivo Bono mensual Prestaciones Superiores Seguro de vida Crecimiento Herramientas de trabajoÂ