Descripción general/Visão geral:
Miles de personas en todo el mundo nos despertamos todos los días con un propósito común: hacer del mundo un lugar más seguro y sostenible.
La ciencia está en nuestro ADN; somos infinitamente curiosos y apasionados por buscar y decir la verdad.
Nos deleita saber que nuestro trabajo hace una contribución significativa a la sociedad y nos enorgullece que nuestra cultura se centre en la integridad, la colaboración, la inclusión y la excelencia.
UL está a la vanguardia del avance tecnológico y nos enfrentamos continuamente al desafío de encontrar nuevas formas de fomentar la innovación y el cambio positivo.
¿Satisfactorio?
Si.
¿Excitante?
¡Absolutamente!
Responsabilidades/**Responsabilidades**:
**Main responsibilities**:
- Recibe consultas de clientes procedentes de diversas fuentes (teléfono y correo electrónico), responde a preguntas y/o resuelve problemas individuales.
- Coordina y desarrolla las relaciones con los clientes atendiendo sus consultas, abriendo nuevos proyectos y apoyando la comunicación entre los clientes y los departamentos de UL.
- Recoge información sobre el producto del cliente, identifica el sector que realizará el trabajo y comunica los compromisos de tiempo de finalización.
- Prioriza las necesidades del cliente, determina cualquier requisito especial y obtiene la información necesaria para abrir el proyecto.
- Organiza la información del cliente clasificando y segmentando al cliente, introduciendo información nueva o actualizada en la base de datos, etc., utilizando el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Realiza la entrada de datos y actualiza varios sistemas y bases de datos según sea necesario
- Proporciona apoyo a las solicitudes no técnicas de los clientes, incluidas las preguntas/cuestiones como las consultas de facturación, las solicitudes de servicio y la información general de UL.
- Reúne todos los informes y documentos necesarios para enviarlos al cliente en un paquete completo, hace un seguimiento de las preocupaciones, informa al cliente de la certificación y cierra el proyecto.
- Participa activamente en equipos para mejorar continuamente e impulsar la calidad del servicio al cliente.
- Realiza otras tareas según sea necesario
Calificaciones/QualificaÃ-ões:
**Required**:
- Conocimientos avanzados de inglés y español.
Dominio de ambos idiomas.
(Leer/escribir y hablar)
- Título de bachillerato.
- Un año de experiência en atención al cliente o ventas.
- Experiência en el área de ventas es un plus.
- Realizar con éxito múltiples tareas.
- Trabajar eficazmente con un equipo diverso.
- Facilidad para colaborar con personas de otros países