Auxiliar De Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción general/Visão geral:Miles de personas en todo el mundo nos despertamos todos los días con un propósito común: hacer del mundo un lugar más seguro y sostenible. La ciencia está en nuestro ADN; somos infinitamente curiosos y apasionados por buscar y decir la verdad. Nos deleita saber que nuestro trabajo hace una contribución significativa a la sociedad y nos enorgullece que nuestra cultura se centre en la integridad, la colaboración, la inclusión y la excelencia. UL está a la vanguardia del avance tecnológico y nos enfrentamos continuamente al desafío de encontrar nuevas formas de fomentar la innovación y el cambio positivo. ¿Satisfactorio? Si. ¿Excitante? ¡Absolutamente!Responsabilidades/**Responsabilidades**:**Main responsibilities**:- Recibe consultas de clientes procedentes de diversas fuentes (teléfono y correo electrónico), responde a preguntas y/o resuelve problemas individuales.- Coordina y desarrolla las relaciones con los clientes atendiendo sus consultas, abriendo nuevos proyectos y apoyando la comunicación entre los clientes y los departamentos de UL.- Recoge información sobre el producto del cliente, identifica el sector que realizará el trabajo y comunica los compromisos de tiempo de finalización.- Prioriza las necesidades del cliente, determina cualquier requisito especial y obtiene la información necesaria para abrir el proyecto.- Organiza la información del cliente clasificando y segmentando al cliente, introduciendo información nueva o actualizada en la base de datos, etc., utilizando el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).- Realiza la entrada de datos y actualiza varios sistemas y bases de datos según sea necesario- Proporciona apoyo a las solicitudes no técnicas de los clientes, incluidas las preguntas/cuestiones como las consultas de facturación, las solicitudes de servicio y la información general de UL.- Reúne todos los informes y documentos necesarios para enviarlos al cliente en un paquete completo, hace un seguimiento de las preocupaciones, informa al cliente de la certificación y cierra el proyecto.- Participa activamente en equipos para mejorar continuamente e impulsar la calidad del servicio al cliente.- Realiza otras tareas según sea necesarioCalificaciones/QualificaÃ-ões:**Required**:- Conocimientos avanzados de inglés y español. Dominio de ambos idiomas. (Leer/escribir y hablar)- Título de bachillerato.- Un año de experiência en atención al cliente o ventas.- Experiência en el área de ventas es un plus.- Realizar con éxito múltiples tareas.- Trabajar eficazmente con un equipo diverso.- Facilidad para colaborar con personas de otros países


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

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