* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Dar servicio de atención al cliente excepcional, resolviendo eficientemente consultas y problemas, para mejorar la satisfacción y procesos * Funciones del cargo: Atención y Soporte al Cliente: Responder consultas ofreciendo soluciones claras y rápidas.
Diagnóstico de Problemas: Identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
Resolución de Incidencias: Resolver problemas rápidamente usando herramientas y procesos establecidos.
Documentación de Interacciones: Registrar y actualizar interacciones con clientes en el sistema.
Colaboración con Equipos Internos: Coordinar con otros departamentos para mejorar procesos y soluciones.
Mantenimiento de la Calidad del Servicio: Cumplir con estándares de calidad y tiempos de respuesta.
* Requisitos: -Experiencia en Call Center -Licenciatura concluida o trunca -Disponibilidad de rotar horarios- remoto * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella: 1.
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