_**Objetivo del puesto **_Brindar asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios de todos los departamentos de la organización, realizar el mantenimiento preventivo/correctivo a los equipos y Sistemas informaticos que puedan presentar fallas. Instalación, configuración y actualización del hardware y el software a través de Tickets y aplicando las buenas prácticas en TI- **Principales responsabilidades **_- Asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios- Resolución de problemas en equipos multifuncionales (Tóner, Configuración, atascos, monitoreo)- Instalación de programas/aplicaciones aprobadas en equipos de cómputo de la compañía- Atención y asesoramiento a usuario final en el uso de equipos de cómputo y programas en general- Seguimiento y documentación de Tickets- Mantenimientos preventivos periódicos a equipos de cómputo (documentando evidencia)- **Requisitos**_- Técnico o ingeniería a fin- Experiência nível 1 en soporte técnico- Ingles básico a intermedio- **Ofrecemos**_-**:- **_Sueldo base- Horario de Lun a Vier de 08:00 a 18:30- Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, utilidades, aguinaldo de 30 días, INFONAVIT)- Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, servicio de transporte y comedor, útiles y uniformes escolares en caso de tener hijo en primaria y preescolar)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial