**VACANTE**:
AUXILIAR EN SOPORTE TÉCNICO
con oportunidad de crecimiento a corto plazo
**Nosotros**:
TELI es una empresa 100 % mexicana, dedicada al servicio de internet diferente; un servicio de internet empresarial, veloz, confiable, enfocados para mejorar la productividad de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades de comunicación.
Además, TELI es una empresa innovadora con gran experiência y constante capacitación en servicios profesionales de informática de la más alta calidad, con enfoque en proyectos del concepto "llave en mano" en tecnología de la información.
**Perfil**:
- puntual
- comprometido
- responsable
- iniciativa
**Requisitos**:
- Entre 20 a 30 años de edad
- Disponibilidad
- Excelente trato al cliente
- Preferentemente vivir al norte de Hermosillo
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para explicar problemas técnicos de manera clara y comprensible.
- Habilidad para analizar y resolver problemas técnicos de manera eficiente, utilizando recursos disponibles y siguiendo procedimientos establecidos.
- Capacidad para comprender las frustraciones y necesidades del usuario, mostrando empatía y brindando un servicio al cliente de calidad.
- Flexibilidad para aprender nuevas tecnologías y procedimientos, ya que el campo de la tecnología está en constante evolución.
- Colaboración efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con diferentes departamentos para resolver problemas de manera integral.
- Proactividad para identificar y abordar problemas potenciales antes de que se conviertan en crisis, y buscar continuamente maneras de mejorar los procesos.
- Enfoque centrado en el cliente, asegurando que las necesidades del usuario se aborden de manera efectiva y satisfactoria.
- Manejo básico de equipo de cómputo (Sistema operativo Windows).
- Manejo básico de ofimática, Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel).
**Funciones**:
- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la conexión a internet y servicios telefónicos.
- Guiar durante la instalación inicial de servicios, asegurando una primera configuración adecuada.
- Supervisar la salud de la red para identificar posibles problemas y abordarlos proactivamente, en base a los sistemas y procedimientos disponibles.
- Proporcionar información y consejos educativos a los clientes sobre el uso eficiente de los servicios de internet y telefonía.
- Atender reportes de clientes mediante los medios de comunicación disponibles (WhatsApp Correo electrónico, teléfono), brindando asistencia y solución en sus servicios contratados.
- Manejar situaciones de crisis, gestionar el tiempo de inactividad del servicio y coordinar la respuesta rápida a problemas técnicos críticos.
- Documentar detalladamente los problemas reportados, soluciones aplicadas y cualquier interacción con el cliente, para mantener un historial preciso en los distintos programas de CRM.
**No es necesaria experiência, nosotros te capacitamos.
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** Urge contratar**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- De guardia
- Horas extra
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial