**Responsabilidades**:- Implementación de cambios en procedimientos administrativos.- Análisis de problemas y comunicación de estos con usuarios para priorizar necesidades y determinar soluciones óptimas.- Capacitación para usuarios.- Completar configuraciones simples y colaborar con el equipo de TI para cubrir necesidades del CRM.- Verificar que la información del CRM sea correcta.- Reportes de status del CRM.**Funciones**:- Gestionar la documentación de solicitudes, pólizas y formatos de cambios de clientes desde su ingreso hasta ejecución de estos.- Elaboración de toda clase de reportes en Excel incluyendo tablas dinámicas.- Establecer relaciones de confianza y transparencia con los clientes.- Llevar reportes y bases de datos actualizados- Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas para los prospectos y clientes- Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos- Manejo de software de la compañía (deseable)- Lo que queremos encontrar en ti:- Comunicación asertiva- Puntualidad y compromiso con todos los procesos a su cargo- Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados- Muy responsable y ordenada**Competencias de comportamiento**- Trabajo bajo presión y manejo de tiempo efectivo.- Manejo de conflictos y resolución de problemas.- Coordinación de equipos de trabajo y liderazgo.- Gestionar la ejecución mostrando dirección y orientación a resultados- Asignar los recursos necesarios tanto en tiempo como en esfuerzos, para lograr objetivos.- Implementación de cambios.- Comunicación efectiva.- Habilidad para adoptar y desarrollar competencias personales.- Buena relación con usuario final.**Competencias Laborales**- Orientación a objetivos y resultados.- Experiência en soporte de help desk- Servicio al cliente y a la calidad en su servicio.- Comunicación efectiva.- Trabajo en equipo.- Organización.- Resolución de problemasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial