**Responsabilidades**:
- Implementación de cambios en procedimientos administrativos.
- Análisis de problemas y comunicación de estos con usuarios para priorizar necesidades y determinar soluciones óptimas.
- Capacitación para usuarios.
- Completar configuraciones simples y colaborar con el equipo de TI para cubrir necesidades del CRM.
- Verificar que la información del CRM sea correcta.
- Reportes de status del CRM.
**Funciones**:
- Gestionar la documentación de solicitudes, pólizas y formatos de cambios de clientes desde su ingreso hasta ejecución de estos.
- Elaboración de toda clase de reportes en Excel incluyendo tablas dinámicas.
- Establecer relaciones de confianza y transparencia con los clientes.
- Llevar reportes y bases de datos actualizados
- Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas para los prospectos y clientes
- Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos
- Manejo de software de la compañía (deseable)
- Lo que queremos encontrar en ti:
- Comunicación asertiva
- Puntualidad y compromiso con todos los procesos a su cargo
- Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados
- Muy responsable y ordenada
**Competencias de comportamiento**
- Trabajo bajo presión y manejo de tiempo efectivo.
- Manejo de conflictos y resolución de problemas.
- Coordinación de equipos de trabajo y liderazgo.
- Gestionar la ejecución mostrando dirección y orientación a resultados
- Asignar los recursos necesarios tanto en tiempo como en esfuerzos, para lograr objetivos.
- Implementación de cambios.
- Comunicación efectiva.
- Habilidad para adoptar y desarrollar competencias personales.
- Buena relación con usuario final.
**Competencias Laborales**
- Orientación a objetivos y resultados.
- Experiência en soporte de help desk
- Servicio al cliente y a la calidad en su servicio.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Resolución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial