**AUXILIAR PARA EL AREA DE SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO****La posición es para atención a cliente interno resolviendo problemas y dudas relacionados con el hardware, software y aplicaciones propias de la empresa**Experiência en atención a cliente interno de manera efectivaPersona dinámica y con iniciativaRealizar diagnósticos técnicos y utilizar herramientas apropiadas para identificar y solucionar problemasexperiência en cableado de red y TCP-IP, para instalar y mantener en optimas condicionesConocimientos de software CRMConfiguración de redes localesInstalación y configuración de programas y aplicacionesGestión de redesMantenimiento preventivo de equipo de computoprevención de riesgos informáticos y medidas de seguridadseguimiento de solicitudes de servicio y documentar las solicitudes resueltasparticipar en juntas de mejora de procesos y ofrecer alternativasapoyar y capacitar al personal en el uso de tecnología y nuevas aplicaciones**CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA****SUELDO MENSUAL 12,000 MENSUALES LIBRES****600 PESOS MENSUALES DE VALES DE DESPENSA****PRESTACIONES DE LEY****Disponibilidad de Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 9 am a 1 pm, descanso fijo los domingos y días festivos****ZONA DE TRABAJO ; COL. LOMAS DE SAN FRANCISCO A 2 CUADRAS DEL HOSPITAL SAN JOSE MTY. N.L.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial