**OBJETIVO ESPECÍFICO DEL PUESTO (MISIÓN DEL PUESTO)**:
Apoyo en la resolución de incidencias básicas y avanzadas en los sistemas operativos Windows Server, Mac OS, Windows 11, Solucionar incidencias en hardware y redes.
**CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS O TÉCNICOS QUE REQUIERE EL PUESTO**:
1. Sistemas Operativos Windows Server.
2. Neodata.
3. Compaq.
4. Atención a usuarios a nível intermedio.
5. Experiência en servidores.
6. conocimiento en algún ERP.
**Áreas de mayor responsabilidad**:
1. Administración de Servidores.
2. Atención Inmediata a usuarios en sistemas contables y de construcción.
3. Soporte técnico hardware y software.
**ACTIVIDADES FUNDAMENTALES QUE SE DESEMPEÑAN EN EL PUESTO**:
1. Solucionar Problemas con la red (usuarios, e internet).
2. Administrar respaldos de los usuarios.
3. Administrar respaldos de los servidores.
4. Controlar Inventario de equipos.
5. Analizar, cotizar, hardware y software (impresoras, pc, laptop, sistemas ERP, celulares).
6. Apoyo a usuario a instalar programas (office, Autocad, Compaq, Neodata, CivilCad).
7. Resolver incidencias en sistemas contables y de construcción. (Compaq ,Neodata).
8. Dar seguimiento a actualizaciones de sistemas contables y de construcción.
9. Resolver incidencias en conmutador y telefonos.
10. Administrar control de acceso (huella).
11. Tener al día la administración de la seguridad de los usuarios en Active Directory.
12. Analizar, cotizar, instalar y administrar la mejor opción en antivirus.
13. Soporte técnico a impresoras y DesignJet.
14. Seguimiento a contratos de arrendamiento de impresora.
15. Administrar telefonía (contratos).
16. Depurar Información en servidores.
17. Administrar la seguridad en los servidores (carpetas, dominio, etc).
18. Controlar, Administrar sesiones remotas al servidor.
19. Solución a incidencias en telefonía IP.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial