**OBJETIVO ESPECÍFICO DEL PUESTO (MISIÓN DEL PUESTO)**:Apoyo en la resolución de incidencias básicas y avanzadas en los sistemas operativos Windows Server, Mac OS, Windows 11, Solucionar incidencias en hardware y redes.**CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS O TÉCNICOS QUE REQUIERE EL PUESTO**:1. Sistemas Operativos Windows Server.2. Neodata.3. Compaq.4. Atención a usuarios a nível intermedio.5. Experiência en servidores.6. conocimiento en algún ERP.**Áreas de mayor responsabilidad**:1. Administración de Servidores.2. Atención Inmediata a usuarios en sistemas contables y de construcción.3. Soporte técnico hardware y software.**ACTIVIDADES FUNDAMENTALES QUE SE DESEMPEÑAN EN EL PUESTO**:1. Solucionar Problemas con la red (usuarios, e internet).2. Administrar respaldos de los usuarios.3. Administrar respaldos de los servidores.4. Controlar Inventario de equipos.5. Analizar, cotizar, hardware y software (impresoras, pc, laptop, sistemas ERP, celulares).6. Apoyo a usuario a instalar programas (office, Autocad, Compaq, Neodata, CivilCad).7. Resolver incidencias en sistemas contables y de construcción. (Compaq ,Neodata).8. Dar seguimiento a actualizaciones de sistemas contables y de construcción.9. Resolver incidencias en conmutador y telefonos.10. Administrar control de acceso (huella).11. Tener al día la administración de la seguridad de los usuarios en Active Directory.12. Analizar, cotizar, instalar y administrar la mejor opción en antivirus.13. Soporte técnico a impresoras y DesignJet.14. Seguimiento a contratos de arrendamiento de impresora.15. Administrar telefonía (contratos).16. Depurar Información en servidores.17. Administrar la seguridad en los servidores (carpetas, dominio, etc).18. Controlar, Administrar sesiones remotas al servidor.19. Solución a incidencias en telefonía IP.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial