Auxiliar De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Evren S.A de C.V. en Silao -Silao de la Victoria, Guanajuato**:
Diagnóstico de la aplicaciones industriales y/o de oficina -
- Escalamiento de problemas -
- Manejo y sistema de tickets locales y de corporativo -
- Capaz de realizar escalamiento con soporte de segundo nível. -
- Capaz de realizar escalamiento con proveedores para temas de garantías y soporte -
- Control y actualización de cambios -
- Actualización y manejo de documentación -
- Conocimiento de soporte a sistemas operativos Windows en todas sus versiones -
- Manejo de Office en todas sus versiones -
- Conocimiento en reparación de equipo de cómputo
- Conocimiento de programación y manejo de base de datos. Conocimientos básicos en infraestructura : - o Servidores físicos, virtuales, switches, equipo Cisco, redes lan y wlan o Administración básica de Servicios Windows (Active Directory, DHCP, DNS) - Conocimiento en configuración de equipos industriales (desktops, móviles) Experiência +1 año:
- Soporte de TI en planta
- Soporte en Industria de Manufactura Skills: - Conocimientos de SQL, Visual Studio 2017 (C# & VisualBasic) - DESEABLE - Conocimientos básicos de PLC & OPC (Open Platform Communications) - DESEABLE - Conocimientos básicos de soporte a dispositivos industriales (Printers,HandHeld Scanners & mobile computers) - DESEABLE - Ingles nível intermedio(leido y escrito) - NECESARIO - "Stand by phone" durante la noche - NECESARIO TENER DISPONIBILIDAD. -Rol de turnos (Cubriendo los tres turnos de Lunes a Domingo): o 1er. Turno: de 6:00 a 14:30 o 2do. Turno: de 14:00 a 22:30 o 3er. Turno: de 22:00 a 6:30 - 6 días de trabajo x 2 de descanso.

Control de inventario, asignación de equipos de oficina.
- Control interno de equipos de computo - Capaz de realizar escalamiento de segundo nível
- Capaz de realizar escalamiento con proveedores para temas de garantías y soporte.
- Control y actualización de cambios
- Manejo y control de sistema de tickets.
- Actualización de documentación (manuales, procedimientos) Soft skills:
- Proactividad - Actitud de servicio
- Capacidad para resolución de problemas - Disposición de aprendizaje constante - Trabajo en equipo

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service

**Customer Service****Kolbenschmidt de México S. de R.L. de C.V. in Celaya**- Rheinmetall- /- **Customer Service**- Ref.Nr.:- **MX00094**- Modalidad de contr...


Kolbenschmidt De México S. De R.L. De C.V. - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Practicante (Auxiliar Sistema De Gestión De

Conocimiento ISO 9001:2015.Auditorías.Gestión y administración de información.Capacidad de análisis.Compromiso por la mejora continua.Tipo de puesto: Tiempo ...


Marcit - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Técnico De Soporte Ti/Sector Agrícola

**Escolaridad**: Licenciatura/Ingeniería en SistemasGénero indistintoRadicar en Zona aledaña a Rancho Aguilares (Villagrán, Comunidades Salamanca, Juventino ...


Aguilares S.P.R. De R.L. - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Ayudante General En Redes De Telefonía / Sin

**Empresa 100% mexicana KB TEL TELECOMUNICACIONES SA DE CV****CONTRATACION INMEDIATA**Intégrate a laboral con nosotros como ayudante de construcción de Redes...


Kb Tel Telecomunicaciones S.A. De C.V - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T04:01:23.388Z