Auxiliar De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Evren S.A de C.V. en Silao -Silao de la Victoria, Guanajuato**:Diagnóstico de la aplicaciones industriales y/o de oficina -- Escalamiento de problemas -- Manejo y sistema de tickets locales y de corporativo -- Capaz de realizar escalamiento con soporte de segundo nível.
-- Capaz de realizar escalamiento con proveedores para temas de garantías y soporte -- Control y actualización de cambios -- Actualización y manejo de documentación -- Conocimiento de soporte a sistemas operativos Windows en todas sus versiones -- Manejo de Office en todas sus versiones -- Conocimiento en reparación de equipo de cómputo- Conocimiento de programación y manejo de base de datos.
Conocimientos básicos en infraestructura : - o Servidores físicos, virtuales, switches, equipo Cisco, redes lan y wlan o Administración básica de Servicios Windows (Active Directory, DHCP, DNS) - Conocimiento en configuración de equipos industriales (desktops, móviles) Experiência +1 año:- Soporte de TI en planta- Soporte en Industria de Manufactura Skills: - Conocimientos de SQL, Visual Studio 2017 [C# & VisualBasic] - DESEABLE - Conocimientos básicos de PLC & OPC [Open Platform Communications] - DESEABLE - Conocimientos básicos de soporte a dispositivos industriales [Printers,HandHeld Scanners & mobile computers] - DESEABLE - Ingles nível intermedio(leido y escrito) - NECESARIO - "Stand by phone" durante la noche - NECESARIO TENER DISPONIBILIDAD.
-Rol de turnos (Cubriendo los tres turnos de Lunes a Domingo): o 1er.
Turno: de 6:00 a 14:30 o 2do.
Turno: de 14:00 a 22:30 o 3er.
Turno: de 22:00 a 6:30 - 6 días de trabajo x 2 de descanso.Control de inventario, asignación de equipos de oficina.- Control interno de equipos de computo - Capaz de realizar escalamiento de segundo nível- Capaz de realizar escalamiento con proveedores para temas de garantías y soporte.- Control y actualización de cambios- Manejo y control de sistema de tickets.- Actualización de documentación (manuales, procedimientos) Soft skills:- Proactividad - Actitud de servicio- Capacidad para resolución de problemas - Disposición de aprendizaje constante - Trabajo en equipo**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor - Client Support

.The RoleA Call Center Supervisor is pivotal in driving the success of a call center by managing and enhancing its overall performance. A Call Center Supervi...


Solera Holdings, Llc. - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Vision Systems Engineer Specialist_Ltx

.Company DescriptionBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa ...


Bosch Group - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Senior Shopify Developer |Latam| - Remote Work

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Lab Supervisor For Test & Validation

.At Carrier, we make modern life possible by delivering groundbreaking systems and services that help homes, buildings and shipping become safer, smarter and...


Carrier Global Corporation - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T08:26:59.551Z