.**Vacante para la empresa NAPS Careers en Terán Terán 3er Etapa Del Rio -Tijuana, Baja California**:**Funciones generales**:- Nível de puesto - Tecnico con 1 a 3 años de experiência en puesto similar, nível JR o de practicante con minimo 1 año de haber concluido sus estudios o incluso con carrera trunca pero con el tiempo solicitado en puesto similar.- Proporcionar un excelente servicio al cliente a través de interacciones directas con los usuarios, al tiempo que presenta una imagen profesional demostrando una actitud constructiva y útil en todas las situaciones.- Soluciona de manera oportuna incidentes y tareas que están dentro del alcance y la experiência del Service Desk.- Revise todos los incidentes, tareas, preguntas y otros problemas recibidos por parte de los diferentes departamentos de la compañía que requieran soporte.- Fijar metas para la resolución de las problemáticas presentadas con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente.- Cierra todos los problemas entrantes a medida que lleguen: identifica y maneja los problemas priorizando cada uno de ellos por grado de impacto que requieran atención inmediata.- Escalar las problemáticas al área de Sistemas del Corporativo para agilizar el tiempo de respuesta de los mismos.- Completar el trabajo de acuerdo con los procedimientos y normas apropiados, cuando estén disponibles, y usar el juicio cuando los procedimientos y las normas no están disponibles.- Cumple estrictamente con todos los requerimientos relacionados con la seguridad establecidas en la compañía.- Completar las tareas periódicas y recurrentes asignadas por el Jefe Inmediato.- Responsable de proporcionar equipo y entrenamiento del mismo a los departamentos que lo requieran.- Control y registro del uso de equipos de Radio comunicación.- Control y registro del uso de equipos de cómputo.- Mantener inventario exacto de las herramientas y equipos de trabajo de las cuales es responsable.- Colaborar con el equipo del Corporativo para dar mantenimiento a los sistemas y equipos incluyendo copias de seguridad, almacenamiento, servidores, sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones, etc.- Identificar y escalar todas las vulnerabilidades de seguridad u otros riesgos comerciales.- Documentar procesos y actualizar regularmente la base de conocimientos para asegurar las mejores soluciones y resultados consistentes son posibles, incluyendo la prestación de servicios a los usuarios, el uso de servicios y la administración de servicios.**Escolaridad, Experiência previa y/o Certificados**:- Grado universitario (preferentemente en Informática) o 1 año de experiência equivalente.- Trabajar con éxito en un entorno de colaboración acelerado y orientado al equipo.- Conocimiento de productos y servicios técnicos específicos en uso en TaylorMade.- Conocimiento del marco ITIL o modelos similares para el flujo de trabajo de TI.- Solución de problemas de sitios web y problemas de acceso a Internet