Auxiliar De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa NAPS Careers en Terán Terán 3er Etapa Del Rio -Tijuana, Baja California**:
**Funciones generales**:

- Nível de puesto - Tecnico con 1 a 3 años de experiência en puesto similar, nível JR o de practicante con minimo 1 año de haber concluido sus estudios o incluso con carrera trunca pero con el tiempo solicitado en puesto similar.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente a través de interacciones directas con los usuarios, al tiempo que presenta una imagen profesional demostrando una actitud constructiva y útil en todas las situaciones.
- Soluciona de manera oportuna incidentes y tareas que están dentro del alcance y la experiência del Service Desk.
- Revise todos los incidentes, tareas, preguntas y otros problemas recibidos por parte de los diferentes departamentos de la compañía que requieran soporte.
- Fijar metas para la resolución de las problemáticas presentadas con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente.
- Cierra todos los problemas entrantes a medida que lleguen: identifica y maneja los problemas priorizando cada uno de ellos por grado de impacto que requieran atención inmediata.
- Escalar las problemáticas al área de Sistemas del Corporativo para agilizar el tiempo de respuesta de los mismos.
- Completar el trabajo de acuerdo con los procedimientos y normas apropiados, cuando estén disponibles, y usar el juicio cuando los procedimientos y las normas no están disponibles.
- Cumple estrictamente con todos los requerimientos relacionados con la seguridad establecidas en la compañía.
- Completar las tareas periódicas y recurrentes asignadas por el Jefe Inmediato.
- Responsable de proporcionar equipo y entrenamiento del mismo a los departamentos que lo requieran.
- Control y registro del uso de equipos de Radio comunicación.
- Control y registro del uso de equipos de cómputo.
- Mantener inventario exacto de las herramientas y equipos de trabajo de las cuales es responsable.
- Colaborar con el equipo del Corporativo para dar mantenimiento a los sistemas y equipos incluyendo copias de seguridad, almacenamiento, servidores, sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones, etc.
- Identificar y escalar todas las vulnerabilidades de seguridad u otros riesgos comerciales.
- Documentar procesos y actualizar regularmente la base de conocimientos para asegurar las mejores soluciones y resultados consistentes son posibles, incluyendo la prestación de servicios a los usuarios, el uso de servicios y la administración de servicios.
**Escolaridad, Experiência previa y/o Certificados**:

- Grado universitario (preferentemente en Informática) o 1 año de experiência equivalente.
- Trabajar con éxito en un entorno de colaboración acelerado y orientado al equipo.
- Conocimiento de productos y servicios técnicos específicos en uso en TaylorMade.
- Conocimiento del marco ITIL o modelos similares para el flujo de trabajo de TI.
- Solución de problemas de sitios web y problemas de acceso a Internet.
- Conocimiento general y aplicaciones comunes en Windows, Mac y dispositivos móviles.
- Impresoras multifuncionales, personales y de etiquetas - zebras (instalacion y
- Telefonía y sistemas de colaboración de audio y vídeo.
- Conectividad de red inalámbrica y por cable, incluyendo cableado básico y soporte de puertos de switch.
- Los permisos de almacenamiento, la capacidad y la copia de seguridad.
- El conocimiento de las leyes y prácticas de privacidad de datos aplicables es deseable
- Microsoft Active Directory y otro software de administración y monitoreo de infraestructura
- Sistemas de cliente y servidor de Microsoft Windows
- Apple Mac OS y dispositivos móviles
- Servidor Linux y HPUX
- VMware
- CompTIA, Microsoft, Apple, Cisco o certificaciones similares deseables
- Paqueteria Office 365 (One Drive, Sharepoint, Teams)
- Conocimiento de terminales de radiofrecuencia (RF Guns)
- Conocimiento en sistema CITRIX.
- Disponibilidad para laborar en 2do turno y cambios de turno acorde a la necesidad de la empresa

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Artículos Deportivos

**Habilidades**:

- VMware
- Office 365
- CITRIX
- Linux & HPUX
- Impresoras Zebras


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Intelligence Lead

. **About the Business Intelligence Lead ("BIL") role**:The BIL is responsible for managing data retrieval and analysis within the Company. Their duties incl...


Global Yo - Baja California

Publicado 3 days ago

Instalador De Fibra Óptica

FUNCIONES DEL INSTALADOR DEL FIBRA OPTICAInstalación de servicios de fibra óptica en hogares y empresas, asegurando que elcliente quede satisfecho con la cal...


Solución E Integración De Capital Humano - Baja California

Publicado 3 days ago

Técnico Instalador De Fibra Óptica

FUNCIONES DEL INSTALADOR DEL FIBRA OPTICAInstalación de servicios de fibra óptica en hogares y empresas, asegurando que elcliente quede satisfecho con la cal...


Solución E Integración De Capital Humano - Baja California

Publicado 3 days ago

Medios Digitales

Somos una empresa en el ramo de alimentos saludables y buscamos una persona emprendedora. El objetivo de esta posicion es poder identificar y crear una comun...


Alfavid - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T21:13:17.933Z