**Descripción del empleo**
Agencia dedicada a comunicación te invita a formar parte de nuestro equipo en la siguiente posición:
**Auxiliar de Soporte Técnico**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Preparatoria o carrera técnica en informática, sistemas o área relacionada.
- Experiência: Básica en soporte técnico de primer nível.
- Conocimientos: Fundamentos de sistemas operativos Windows y MacOS.
- Habilidades: Excelentes capacidades de comunicación escrita y oral.
- Competencias: Autogestión, organización, seguimiento, estructura, proactividad y habilidades comunicativas.
- Conocimientos adicionales: Manejo básico de herramientas de colaboración, como Google Workspace.
**Funciones y responsabilidades**:
- Atención de Incidentes: Brindar soporte en la resolución de problemas y solicitudes relacionadas con equipos de cómputo, software, servicios de red, telecomunicaciones y herramientas de colaboración.
- Preparación de Equipos: Colaborar en la preparación y asignación de nuevos equipos de cómputo.
- Soporte Técnico: Ayudar en la atención y resolución de incidentes de software y hardware, tanto de manera presencial como remota.
- Gestión de Garantías: Administrar garantías con fabricantes para software y hardware.
- Coordinación con Proveedores: Manejar incidentes con proveedores de servicios de telecomunicaciones, internet y servicios de impresión administrada.
- Pruebas y Diagnósticos: Realizar pruebas de funcionalidad, rendimiento y diagnóstico en servicios de terceros, cuando sea necesario.
- Inventario y Control: Apoyar en el seguimiento y actualización del inventario de activos tecnológicos, incluyendo telefonía IP y generar responsivas para equipos de cómputo propiedad de dosD3.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial