Únete a nuestro equipo como Ejecutivo efónico de Soporte Técnico para una institución financiera!¿Eres un apasionado por la tecnología? ¿Tienes habilidades excepcionales de comunicación? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! Estamos en búsqueda de talento para proporcionar un soporte efónico de primer nivel.¿Qué necesitas?- Licenciatura en Sistemas (trunca, pasante o titulada) / ¡Incluso si eres un recién egresado o cuentas con carrera técnica, te damos la bienvenida!- Deseable 6 meses de experiencia en atención efónica y soporte técnico.- Habilidades sobresalientes de comunicación que te hacen destacar.¿Qué harás?- Monitoreo de Cajeros automáticos-Generar reportes por fallas operativas o físicas de los cajeros-Dar seguimiento a tickets abiertos por fallas-Validaciones y soporte vía efónica con proveedores, seguimiento hasta que se solucione.¿Qué te ofrecemos?-Salario competitivo- Beneficios de ley que garantizan tu bienestar: IMSS, aguinaldo de 15 días, prima vacacional y 12 días de vacaciones al cumplir tu primer año.- Esquema 100% nómina, brindándote estabilidad y confianza.Zona de trabajo: San Nicolas de la Garza, Nuevo LeónHorario: Horario rotativo 5 días se trabajan y 2 días de descanso.¿Listo para unirte a un equipo dinámico y ser parte del motor que impulsa la excelencia en el servicio? ¡Aplica ahora y comienza tu camino hacia el éxito con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 29 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistÚnete a nuestro equipo como Ejecutivo efónico de Soporte Técnico para una institución financiera!¿Eres un apasionado por la tecnología? ¿Tienes habilidades excepcionales de comunicación? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! Estamos en búsqueda de talento para proporcionar un soporte efónico de primer nivel.¿Qué necesitas?- Licenciatura en Sistemas (trunca, pasante o titulada) / ¡Incluso si eres un recién egresado o cuentas con carrera técnica, te damos la bienvenida!- Deseable 6 meses de experiencia en atención efónica y soporte técnico.- Habilidades sobresalientes de comunicación que te hacen destacar.¿Qué harás?- Monitoreo de Cajeros automáticos-Generar reportes por fallas operativas o físicas de los cajeros-Dar seguimiento a tickets abiertos por fallas-Validaciones y soporte vía efónica con proveedores, seguimiento hasta que se solucione.¿Qué te ofrecemos?-Salario competitivo- Beneficios de ley que garantizan tu bienestar: IMSS, aguinaldo de 15 días, prima vacacional y 12 días de vacaciones al cumplir tu primer año.- Esquema 100% nómina, brindándote estabilidad y confianza.Zona de trabajo: San Nicolas de la Garza, Nuevo LeónHorario: Horario rotativo 5 días se trabajan y 2 días de descanso.¿Listo para unirte a un equipo dinámico y ser parte del motor que impulsa la excelencia en el servicio? ¡Aplica ahora y comienza tu camino hacia el éxito con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 29 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo