Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Sistemas

REQUISITOS- Ingeniería en sistemas informáticos- Experiência dos años- Disponibilidad de horario- Edad minina 24 años.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS- Conocimiento ...


Desde Rk Empaques S. De R.L. De C.V. - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Desarrollador De Software

Fábrica de calzado (Chabelo) solicita desarrollador de software con los siguientes **conocimientos**:1. Lenguajes de programación PHP, JavaScript, HTML y CSS...


Desde Fabrica De Calzado Rey Val - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gerente De Rh

Importante empresa del sector automotriz ubicada en Valle de Santiago, Guanajuato. Se encuentra en búsqueda de Gerente de RH.**Requisitos**:5 años de experiê...


Desde Prodensa - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Desarrollador De Software

Descripción**Acerca de la empresa**Empresa Automotriz japonesa, ubicada en Puerto Interior, Silao, Guanajuato, ofrece una oportunidad laboral para ti, como D...


Desde Tsubakimoto Automotive Mexico - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Soprte Al Cliente

Auxiliar De Soprte Al Cliente
Empresa:

Estafeta Mexicana


Detalles de la oferta

Informar el seguimiento de cada orden de rastreo a clientes externos mediante las herramientas brindadas por cada agente asignado, dependiendo de la plaza correspondiente, con la finalidad de agilizar el servicio a cada cliente y así realizar un servicio más eficaz.Principales Funciones Proporcionar información a los tickets generados en call center, mediante los seguimientos generados en cada reporte, para otorgarle al cliente externo un servicio eficiente. Analizar indicadores de productividad de cada agente asignado (localización), mediante el concentrado mensual de este para llevar un control de su desempeño dentro de la empresa. Informar las llamadas de salida a clientes externos, mediante los tickets de salida que call center nos hace llegar para de dar seguimiento a los reportes pendientes. Proporcionar un control de cada ticket de salida que call center hace llegar, mediante las llamadas que realizan los clientes externos para tener un control de la productividad de cada auxiliar de localización.Toma de Decisiones Rechazo de indemnización Cuota de pagos Guías de cortesía Envío de actas de MP Envío de transferencias y chequesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesHorario: Incluye días feriados Incluye fines de semana Turno de 8 horas Turno vespertinoPrestaciones: Apoyo para estudios Aumentos salariales Ayuda o servicio de transporte Caja de ahorro Descuento de empleados Descuentos y precios preferenciales Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Seguro de vida Uniformes gratuitos Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono mensualEscolaridad: Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/06/2024


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Soprte Al Cliente
Empresa:

Estafeta Mexicana


Built at: 2024-10-06T10:36:55.613Z