Auxiliar De Suministros Y Recepcion-Plaza Mayor

Detalles de la oferta

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**1. Atender las compras menores de papelería, despensa y consumibles de impresión y limpieza para las oficinas del corporativo Grupo Al-Con.2. Recibir todas las facturas de las compras realizadas por las empresas del Grupo Al-Con y validar que cumplen con los requisitos de comprobación y trámite de las órdenes de compra atendidas.3. Integrar y renombrar los archivos XMl y PDF para las compras realizadas en general para asegurar que se identifiquen con el gasto realizado, la orden de compra y se registren adecuadamente en contabilidad.4. Recibir, ingresar, renombrar y ajuntar archivos para las facturas inter-compañías para asegurar que se identifiquen con el gasto realizado, la orden de compra y se registren adecuadamente en contabilidad.5. Realizar la afectación de gastos para realizar los trámites para pago.6. Dar de alta a nuevos proveedores autorizados por el ejecutivo de suministros para contar con mejores ofertas de productos y servicios.7. Revisar y comprobar los gastos de las tarjetas de crédito corporativas de Dirección de Planeación y Finanzas.8. Realizar el trámite de pago de la factura de teléfono fijo, celulares, vales de gasolina y los honorarios de los miembros del consejo de Grupo Al-Con9. Recibir y canalizar correspondencia que llegue a la empresa.10. Coordinar y administrar las salas de juntas del corporativo de Grupo-ALCON11. Atender y orientar al cliente, proveedor y visitantes en las oficinas y en llamadas telefónicas.12. Revisar reportes de compras y gastos para entregarlas al auxiliar de egresos para su posterior registro y control.**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en curso o trunca en contabilidadExperiência: 1 añoConocimeintos básicos: Administración, finanzas, contabilidad, sistemas de información, conceptos inmobiliarios, economía.Habilidades: Análisis de la información, control interno, uso de sistemas de la información internos, efectividad en uso de decursos, atención auditorías, captura de información, administración de archivo y conciliaciones.Conductas: Disciplina, empatía, objetividad, orientación a resultados, adaptación al cambio y discreción.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Control De Pedidos

Distribuidora de marcas premium de belleza con más de 20 años en el mercado, solicita PUESTO para (su equipo de DEPARTAMENTO/ centro de distribución/ oficina...


Beauty Art - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Archivista

Importante empresa en la búsqueda de Archivista**Funciones principales**:- Captura- Control de archivo- Resguardo y almacenaje de documentación- Organización...


Hi - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Encargada De Administración

Responsable de administración- Conocimientos de administración y contabilidad (SUA, NOI, CONTPAQ, SAE)- Conocimientos avanzados de paquetería de office, espe...


Consultores Estratégicos En Pam - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Norte -León, Guanajuato**: En Sears Plaza MayorSOLICITAMOS"AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR INCAPACIDAD"**Requisitos**:...


Sears - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T01:59:58.604Z