Empresa dedicada a la venta y distribución de insumos médicos de alta especialidad y equipamiento hospitalario solicita Auxiliar de Ventas Telefónicas
**Perfil**:
- Profesional técnico con experiência en posicionamiento de productos del área de la salud
- **IMPORTANTE: Con amplio gusto por la atención al cliente**
**Conocimientos Básicos**:
Experiência laboral demostrable como auxiliar de ventas, ejecutivo de cuentas o funciones similares.
Experiência práctica de técnicas de prospección de ventas.
Proceso de atención, servicio al cliente, ventas y asesoría vía telefónica
Manejo, control y registro de actividades.
Experiência trabajando con algún CRM.
Seguimiento a clientes nuevos y de cartera
**Funciones generales**:
- Brindar atención y soporte a clientes y distribuidores.
- Planificación y organización de cartera de clientes.
- Toma de pedido y captura en sistema.
- Elaboración de cotizaciones y atención de órdenes de compra.
- Registro y manejo de actividades en CRM y/o Excel
- Asesoramiento vía telefónica de insumos de nuestros productos.
- Dar seguimiento a las cotizaciones para impulsar el cierre de la venta.
**Requisitos**:
Facilidad de palabra, trato amable y gusto por la atención al cliente
Alta capacidad de servicio.
Organizado
Persona proactiva, Responsable, puntual.
Manejo de paquetería Office (Power Point, Excel)
Manejo de Google Drive y hojas de calculo
Rápida adaptación al cambio
Trabajo bajo presión
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
**Ofrecemos**:
Sueldo base más vales de despensa
Estabilidad laboral
Capacitación continua
**Jornada laboral**de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm, guardia sabatina 1 vez al mes de 9:00 am a 2:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial