Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Contable

**Vacante para la empresa PEN HEALTH en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Empresa líder en el sector se encuentra en búsqueda de jefe encargado de area contable...


Desde Pen Health - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auditor Externo

**Despacho contable solicita****AUDITOR EXTERNO****¿Cuál sería tu propósito en este puesto?**Ser parte de un equipo, que se compromete con el cliente para en...


Desde Gonzalez Chevez Y Cia Sc - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Contable

**Importante Despacho, está solicitando Auxiliar Contable.****Requisitos**:- Carrera técnica o Lic. Trunca.- Conocimientos básicos en facturación- Manejo de ...


Desde Cgs Reclutamiento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Contador Administrativo De Sucursales

¡Únete a nuestro equipo como contador administrativo!Somos una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en cada uno de nuestros puntos de venta...


Desde Kostik - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Tesoreria

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y mercería son nuestros fuertes. SELANUSA está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para el área de: "AUXILIAR DE TESORERIA"

**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad.
Experiência: 1 a 3 años en áreas de Ingresos, Egresos, Tesorería o Contabilidad.

**Conocimientos Indispensables**:
Paquetería office.
Manejo de Valores.
Banca Electrónica (BBVA, Banamex, HSBC).
Manejo de Excel (indispensable).

**Funciones**:

- Analizar y organizar los ingresos, comisiones, devoluciones, depósitos S. B. C. depósitos ya identificados y no identificados por Crédito y Cobranza.
- Analizar el registro de los movimientos y su efecto (saldos y reportes), en el nuevo sistema ERP.
- Monitoreo de portales bancarios, para la exportación de información, para la actualización de archivos y generación de reportes.
- Registro de movimientos, elaborando reportes con los datos de los clientes. Reporte de saldos, reportar cheques devueltos. Relacionar los folios de Crédito y Cobranza con las fichas de depósito.
- Validación de depósitos, aplicación en Sistema, monitoreo de devoluciones de cheques del día anterior (SBC) y hacer el cierre del día.
- Elaboración de póliza, así como el control de los documentos correspondientes, para la entrega a Contabilidad.
- Realizar el cobro por medio de teclado liberado, a los clientes canalizados por medio de Crédito y Cobranza o Contact Center.

**Ofrecemos**:

- Sueldo: neto mensual
- Estabilidad laboral
- Zona de trabajo: Regina 30, centro de la Ciudad de México
- Horario de lunes a viernes
- Descuentos en nuestros productos
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Si cubres el perfil y esté interesado en pertenecer a nuestra FAMILIA SELANUSA postúlate por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:17:32.531Z