.**Tecmilenio** nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva, buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.¿Te unes a formar personas positivas con Propósito de Vida y las competencias para alcanzarlo?Siendo Auxiliar de tecnologías de la información sumarás, como parte de **Vicerrectoría Talento y Experiência**, mejorar la experiência de los públicos a los que servimos a través de un amplio portafolio de proyectos de desarrollo de aplicaciones. Si te emociona la idea de contribuir a través de las nuevas tecnologías, el Tecnológico de Monterrey es para ti.**Tus principales retos serán**:- Ejecutar el soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los níveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.- Ejecutar el control de inventarios de infraestructura, asegurando el correcto registro de la información relevante para la Universidad, manteniéndolos actualizados de acuerdo a los movimientos de asignación de equipo de cómputo personal, de escritorio y telefonía.- Ejecutar la instalación oportuna de equipo tecnológico en espacios académicos (laboratorios y salones de clase), espacios de colaboración (salas de Juntas) y/o espacios para eventos (Auditorios, salones, explanadas, etc.).- Ejecutar los mantenimientos de equipo tecnológico de acuerdo a la programación en el calendario, así también dar seguimiento a garantías de equipo recién comprado y que lo amerite.- Instalar el software y mantener actualizado el registro de licenciamiento utilizado por las diferentes áreas del campus.- Ejecutar las actividades derivadas de la atención de solicitudes e incidencias relacionadas con equipo de cómputo e infraestructura. Asegurarse de la solución óptima para cada solicitud que permita la entera satisfacción del usuario.- Apoyar a su líder en las actividades de las iniciativas de mejora continua en los procesos de atención y soporte. Participar en el análisis causa-raíz para detectar áreas de oportunidad en su actividad diaria, apoyando en la documentación de las mejoras