**Escolaridad**: Licenciatura en administración o trunca.
**Experiência**: Mínimo 1 año en en atención al cliente.
**Objetivo**: Responsable de la generación de ventas a través de la entrada de pedidos, servicio de post venta y entrega en tiempo y forma del producto.
**Responsabilidades**:
1. Levantamiento de pedidos.
2. Revisar existencia de materiales y dar seguimiento a los pedidos.
3. Programar y coordinar la ruta de entrega de pedidos a clientes.
4. Preparar la documentación necesaria para la compañía logística en pedidos nacionales y de exportación.
5. Elaborar facturación del material listo (Nacionales y de exportación), entregarlas a los vendedores,/gerente de ventas y contabilidad para que se autoricen.
6. Brindar servicio postventa.
7. Atención telefónica a llamadas y al mostrador de clientes
1. Realizar notas de crédito/carta porte /remisiones
8. Entregar materiales a clientes en mostrador.
9. Colaborar en cobranza difícil.
10. Realizar y entregar al departamento de contabilidad en tiempo y forma el reporte mensual de facturas, remisiones de muestras para los clientes, facturas de anticipo de máquinas.
11. Capturar las facturas realizadas en "Archivo de facturación"
12. Dar entrada a pruebas de clientes
13. Atender quejas de clientes e informar al Gerente de Ventas.
2. Mantener actualizados las bases de datos SAE. Dar de alta a clientes nuevos en el sistema SAE.
14. Realizar reportes mensuales de tiempos de entrega de los pedidos.
15. Reporte de facturas en el servidor y se envían al departamento de crédito y cobranza y cliente.
16. Reporte de pagos, transferencias a crédito y cobranza para que puedan entregar producto a clientes.
17. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo servicio adecuadas.
18. Colaborar estrechamente con el equipo interno para asegurar la satisfacción del cliente y una entrega exitosa de los productos.