**Escolaridad**: Licenciatura en administración o trunca.
**Experiência**: Mínimo 1 año en en atención al cliente.
**Objetivo**: Responsable de la generación de ventas a través de la entrada de pedidos, servicio de post venta y entrega en tiempo y forma del producto.**Responsabilidades**:1.
Levantamiento de pedidos.2.
Revisar existencia de materiales y dar seguimiento a los pedidos.3.
Programar y coordinar la ruta de entrega de pedidos a clientes.4.
Preparar la documentación necesaria para la compañía logística en pedidos nacionales y de exportación.5.
Elaborar facturación del material listo (Nacionales y de exportación), entregarlas a los vendedores,/gerente de ventas y contabilidad para que se autoricen.6.
Brindar servicio postventa.7.
Atención telefónica a llamadas y al mostrador de clientes1.
Realizar notas de crédito/carta porte /remisiones8.
Entregar materiales a clientes en mostrador.9.
Colaborar en cobranza difícil.10.
Realizar y entregar al departamento de contabilidad en tiempo y forma el reporte mensual de facturas, remisiones de muestras para los clientes, facturas de anticipo de máquinas.11.
Capturar las facturas realizadas en "Archivo de facturación"12.
Dar entrada a pruebas de clientes13.
Atender quejas de clientes e informar al Gerente de Ventas.2.
Mantener actualizados las bases de datos SAE.
Dar de alta a clientes nuevos en el sistema SAE.14.
Realizar reportes mensuales de tiempos de entrega de los pedidos.15.
Reporte de facturas en el servidor y se envían al departamento de crédito y cobranza y cliente.16.
Reporte de pagos, transferencias a crédito y cobranza para que puedan entregar producto a clientes.17.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo servicio adecuadas.18.
Colaborar estrechamente con el equipo interno para asegurar la satisfacción del cliente y una entrega exitosa de los productos.