**Escolaridad**: Licenciatura en administración o trunca.
**Experiência**: Mínimo 1 año en en atención al cliente.
**Objetivo**: Responsable de la generación de ventas a través de la entrada de pedidos, servicio de post venta y entrega en tiempo y forma del producto.
**Responsabilidades**:
1.
Levantamiento de pedidos.
2.
Revisar existencia de materiales y dar seguimiento a los pedidos.
3.
Programar y coordinar la ruta de entrega de pedidos a clientes.
4.
Preparar la documentación necesaria para la compañía logística en pedidos nacionales y de exportación.
5.
Elaborar facturación del material listo (Nacionales y de exportación), entregarlas a los vendedores,/gerente de ventas y contabilidad para que se autoricen.
6.
Brindar servicio postventa.
7.
Atención telefónica a llamadas y al mostrador de clientes
1.
Realizar notas de crédito/carta porte /remisiones
8.
Entregar materiales a clientes en mostrador.
9.
Colaborar en cobranza difícil.
10.
Realizar y entregar al departamento de contabilidad en tiempo y forma el reporte mensual de facturas, remisiones de muestras para los clientes, facturas de anticipo de máquinas.
11.
Capturar las facturas realizadas en "Archivo de facturación"
12.
Dar entrada a pruebas de clientes
13.
Atender quejas de clientes e informar al Gerente de Ventas.
2.
Mantener actualizados las bases de datos SAE.
Dar de alta a clientes nuevos en el sistema SAE.
14.
Realizar reportes mensuales de tiempos de entrega de los pedidos.
15.
Reporte de facturas en el servidor y se envían al departamento de crédito y cobranza y cliente.
16.
Reporte de pagos, transferencias a crédito y cobranza para que puedan entregar producto a clientes.
17.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo servicio adecuadas.
18.
Colaborar estrechamente con el equipo interno para asegurar la satisfacción del cliente y una entrega exitosa de los productos.