**Auxiliar de ventas** con habilidades en la atención a clientes vía telefónica y/o presencial en cotizaciones, levantamiento de pedidos, facturación y cobranza.
**ACTIVIDADES**:
- Resolver los contratiempos como error de captura, forma de pago, aplicación de descuentos y/o consideraciones especiales
- Cuidar el manejo de la información
- Recomendar las opciones de compra más apropiadas de acuerdo con las necesidades y recursos del cliente
- Elaborar el reporte diario de las ventas
- Adjuntando los documentos derivados de las mismas, así como las notas de crédito aplicadas por descuentos
- Realizar el corte de caja
- Asesorar a otros en la resolución de problemas
- Apoyar en requerimientos especiales
- Realizar eventualmente llamadas a los clientes para atender algún requerimiento que tuvieran y las actividades relacionadas con el departamento
- Negociar y persuadir al cliente y/o posible cliente para lograr la venta, procurando que adicional a su pedido ordinal adquieran productos exhibidos
**Requisitos**:
Experiência: 1 - 2 años en Ventas
Habilidad(es) y competencia(s):
- Proactividad
- Autonomía
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la presión
- Razonamiento Lógico-Matemático
- Orientación al cliente
- Negociación
- Compromiso
- Aprendizaje constante
- Análisis y solución de problemas
- Calidad en el trabajo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00, dos horas de comida. Sábados de 8:00 a 1:00
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: A partir de $8,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de mascarilla y uso de gel antibacterial
Experiência:
- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial