**Solicitamos Auxiliar de ventas administrativa en oficina**
**Contamos con sucursal en Avenida México esquina Avenida Terranova. Col Providencia. Guadalajara, Jal.**
**Actividades**
- Atención de calidad al cliente.
- Cierre de oferta de servicios con los clientes
- Manejo de agenda en sala de juntas.
- Facturación y cobranza (apoyo)
- Actividad administrativa.
**Horario**
- Lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado 10 am a 2 pm.
- Descanso fijo en domingo.
**Requisitos**
- 21 a 35 años. Muy buena presentación.
- Buen manejo de Excel, Ortografía, redacción y nível de concentración.
- 2 años de experiência en puestos similares. De atención, administrativo y ventas.
- Bachillerato concluido como mínimo.
- Cercanía a la zona de trabajo o facilidad de transporte.
**Ofrecemos**
- $10,000 mensual base libre + Comisiones promedio $5,000 mensuales
- 1 día de home office
- Prestaciones de ley y superiores.
- Beneficios internos
Favor de postularse con curriculum actualizado
**Whatsapp 3325958033**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en atención al cliente y seguimiento a cierre de ventas?
- ¿Tienes disponibilidad para tomar entrevista de primer filtro en videollamada?
- ¿Cuándo te podrías integrar a laborar con nosotros?
- ¿Que nível de Excel consideras que manejas? y ¿Que nível de manejo de computadora consideras que tienes?
- Nos encontramos en Colonia Americana, Avenida Chapultepec cruce con Av. Miguel Hidalgo y Costilla. ¿Cuanto tiempo haces de distanicia?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial