Habilidades y Conocimientos necesarios:Habilidades blandas: Pasión por las ventas, trabajo en equipo, facilidad para contestarcorreos, trabajo colaborativo, flexibilidad, iniciativa, rápido aprendizaje, organizado(a),facilidad de palabra, responsable, respetuoso(a).Conocimientos necesarios: Experiência en ventas, atención al cliente, facilidad depalabra, habilidad de negociar, gusto por atender llamadas por teléfono, correo, redessociales.
manejo de office, ganas de aprender y aportar nuevas estrategias de ventas,deseos de crecimiento personal y laboral.Principales funciones y responsabilidades:1.
Soporte y trabajo en equipo con Gerencia de ventas.2.
Capacidad y estratega para promocionar a la empresa, contestar correos yllamadas telefónicas.3.
Estrategia de venta enfocada a seguimiento de venta y recompra de productos yservicios.4.
Envío de información a clientes internos y externos de manera eficaz y servicial.5.
Soporte principal a Gerencia de Ventas, comunicación directa para mejoras enatención a clientes.6.
Llenado de reportes de clientes de casa, prospectos y cliente nuevos, paraseguimiento.7.
Capacidad de llevar a cabo nuevas estrategias de ventas y seguimientos depedidos de una manera profesional y respetuosa con nuestros clientes.8.
Cotizar productos y servicios con clientes de casa y nuevos clientes.9.
Confirmación y programación de órdenes de compra.10.
Aportar ideas para estrategia en participaciones en eventos y exposiciones para promocionar nuestros productos y servicios.Estudios mínimos: Preparatoria.Años de experiência: 1 mínimoInglés (leído, hablado): BásicoPrestaciones: Las de ley, 6% vales de despensa, 3 días por enfermedad.Horario (incluyendo sábados): 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesPrestaciones:- Días por enfermedad- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial