Auxiliar Del Sistema De Gestión De Integral

Detalles de la oferta

Auxiliar de Sistema de Gestión Integral
- Apoyar en la emisión y/o actualización de la Política y Objetivos de Calidad.
- Diseñar en conjunto con la Dirección general, el Mapa de Procesos del Sistema de Gestión integral de acuerdo a la planeación estratégica.
- Capacitar y asesorar al personal.
- Difundir toda la información generada o modificada dentro del sistema de gestión.
- Diseñar folletos, carteles u otro documento que sirva para la difusión de los temas relacionados con el sistema de gestión.
- Controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión integral, asegurando el control de cambios e integración de todos los documentos externos.
- Supervisar de manera programada y sistemática que el personal de la empresa cumpla con los lineamientos legales y regulatorios establecidos tanto para la legislación como por el cliente.
- Asegurar la toma de conciencia del personal involucrado en el sistema de gestión integral, promoviendo el conocimiento e interpretación de la política integral, el cumplimiento de los objetivos y la documentación soporte por área de responsabilidad.
- Revisar y apoyar en la actualización, implementación y puesta en marcha de los procedimientos, instructivos de trabajo, formatos, planes y programas.
- Programar en conjunto con la Dirección general, la realización de auditorías internas.
- Coordinar a los auditores internos.
- Informar oportunamente al Director General y Gerencias de las fechas de auditoría interna con el fin de que se disponga de las facilidades y de la disponibilidad del personal involucrado.
- Realizar el registro de sus observaciones derivadas de las auditorías internas, emitiendo el reporte que corresponda así como la generación de posibles no conformidades por las desviaciones encontradas y sus acciones correctivas.
- Ser el enlace con la casa certificadora para las gestiones pertinentes.
- Gestionar y coordinar las actividades durante las auditorías realizadas por terceros (casa certificadora, clientes).
- Apoyar a las áreas en el desarrollo y análisis de sus indicadores
- Apoyar en las inspecciones de la CSeH y la UIPC de la empresa.
- Apoyar en la elaboración y actualización de la matriz de requerimientos legales.
- Apoyar al área de SSPA.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Por temporada

Sueldo: $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Licencia estatal de chofer (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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