Institución de Banca Múltiple líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía nómina en el sector gubernamental, con más de 3000 colaboradores; por expansión solicita un Auxiliar Documentador en Procesos (Banca-Finanzas).
**Objetivo del Puesto**:
Garantizar el cumplimiento de las disposiciones aplicables por las diferentes instituciones a las que está sujeta la organización mediante el diseño, estructuración, administración y actualización de los manuales de políticas y procedimientos que contienen las estrategias de negocio.
**Requisitos**:
**Educación**: Licenciatura en áreas administrativo-financieras.
**Experiência**: De 6 meses a 1 año en actividades similares, con enfoque en documentación de procesos y cumplimiento regulatorio.
**Conocimientos**: Familiaridad con normativas bancarias y procesos de cumplimiento en el sector financiero.
**Responsabilidades**:
Documentar las matrices de cumplimiento aplicable a Consubanco y a las SOFOMES reguladas, asegurando que todos los procesos cumplan con las normativas vigentes.
Coordinar y organizar levantamientos de información mediante entrevistas, cuestionarios y revisión de documentación para identificar y documentar procesos, políticas y controles.
Identificar áreas de mejora en los procesos implementados, documentando los cambios necesarios para optimizar la eficiencia y asegurar la adherencia a las normativas.
**Ofrecemos**:
$13,000 brutos.
Prestaciones de ley y superiores (Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores (Para colaborador (a), esposo e hijos en caso de aplicar) Seguro de gastos funerarios, bono anual por resultados, transporte gratuito saliendo y llegando de metro Tacubaya.)
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al cumplimiento y mejora continua.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
¿Eres una persona detallista y con enfoque en el cumplimiento regulatorio? ¿Te apasiona mejorar y documentar procesos? ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!