**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando **un/a Auxiliar e commerce** en **Grand Palladium Hotel Group**
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Desarrollo de integraciones de nuevos canales PTC
- Administraciony mantenimiento continuo en sistema operativo de PTC
- Carga de precios, tarifas, contenidos Agencias de Intercambios, ofertas según indicaciones de Gerente E-commerce PTC, de forma ordenada guardando soporte de las cargas.
- Manejo de Channled Mangaer, con carga de precios, tarifas, suplementos, reducciones de perfiles para alimentar BO (herramienta para reservar a Socios)
- Manejo operativo de extranets de Agencias de Intercambio.
- Manejo operativo de carga de ofertas en WEB PTC para Socios en todos los canales
- Apoyo a Gerente E-commerce PTC para realización de tareas operativas lo más rápido posible para no perder posibles negocios/oportunidades.
- Apoyo a Callcenter PTC con incidencias
- Apoyo para rápida resolución de diferencias entre comercial/ventas y facturación (antes o durante facturación), así como conciliaciones en diferencias en pagos (después de facturación), que necesiten del apoyo de comercial para esclarecerse.
- Seguimiento y solución de casos relacionados con tarifas, ofertas, disponibilidad de todos los canales de venta.
- Contestación y seguimiento de los mails diarios
- Manejo de sistemas: Channels Manager, Prestige
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Estudios**
- Administración de Empresas, Administración turística, Administración y Finanzas
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- Conocimiento de lenguaje y operativa hotelera a nível ventas, facturación o reservas
- Organizado, sobre todo, productivo y previsor también.
- Dominio de español (nível alto) e inglés (nível medio); comprensión y escritura sobre todo para inglés.
- Conocimiento y buen manejo del paquete microsoft office.
- Manejo de Excel, incluyendo comprensión de tablas de datos y capacidad para aplicar formulas o filtros simples que le posibiliten realizar sus funciones diarias.
- Habilidad para comprender cálculos o conceptos, así como agilidad mental.
- Capacidad de escucha.
- Habilidad con internet (búsqueda, comprensión del medio)
- Con ganas de aprender e inquietudes.
- Capacidad de trabajar en situaciones de urgencia.
- Proactivo
**Otros requisitos deseables**:
- Ecommerce en hotel, como agente de channel manager
- Experiência con extranets de las principales cuentas de agencias de Intercambio (RCI, Interval, etc)
- Habilidad con números y comprensión de funcionamiento ventas hoteles (vocabulario, etc).
- Conocimiento de channels manager