Detalles de la oferta

Asistente de Gerencia en Plaza Comercial- Manejo de paquetería office- Proactivo- Responsable- Resolución de problemas- Disponibilidad para trabajar en turnos variables.
(Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00h)(Sábado y Domingo depende de los eventos de la Plaza)- Descanso entre semana- Actitud de servicio.- Facilidad de palabra, Presentación y Condución de Eventos- Puntual, honesto y responsable.- Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Garantias

Inicia tu carrera profesional en una organización con más de 100 años de prestigio en el ramo financiero y prendario, con la misión de ayudar a los más neces...


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**Requisitos**: - EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS - DESEABLE EXPERIENCIA EN MICROFINANCIERAS - HABILIDADES ARITMÉTICAS SENCILLAS - MANEJO DE EXCELL -...


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*CERTIFICADO MINIMO DE SECUNDARIA Y/O PREPARATORIA *CONOCIMIENTO EN LOGISTICA *CONOCIMIENTO EN PAQUETERIA OFFICE (EXCELL, WORD, ETC) *CON EXPERIENCIA COMP...


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