Empresa privada enfocada a servicios hospitalarios en distintos sectores públicos y privados con más de 10 años de experiência en el mercado, se encuentra en búsqueda de talento para la posición de:
**"Mesa de control licitaciones"**
**Requisitos**:
- Escolaridad**:Carreras económicas administrativas, Derecho Titulo y cedula indispensable.
- Experiência previa de al menos 2 años en la elaboración de Licitaciones.
- Manejo de Microsoft Office y Nitro PDF intermedio-avanzado.
- Conocimiento en compranet y compramex.
- Disponibilidad de tiempo.
**Que ofrecemos**:
- Sueldo mensual neto $15,000 pago esquema mixto, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de la ley.
- Esquema de trabajo hibrido.
- Zona de trabajo: Samara Santa Fe.
**ACTIVIDADES**:
- Participación y elaboración en los procedimientos de licitaciones y contratación para las diferentes compañías.
- Elaborar reportes de forma diaria y semanal de las plataformas compranet, compramex, DOF y dependencias particulares de las distintas convocatorias de licitación.
- Elaborar las repuestas a los oficios y requerimientos de los contratos adjudicados.
- Elaborar los reportes correspondientes a los contratos adjudicados.
- Elaborar la planeación o calendarización de los diferentes procesos de licitación.
- Verificar que la información con las que se elaborara la licitación esté debidamente requisitada.
- Ser el contacto principal para notificar nuevas convocatorias de licitación validando correos electrónicos, mensajes texto. Etc.
**COMPETENCIAS**
- Atención al detalle
- Actitud de servicio
- Resolución de problemas
- Trabajo bajo Presión
- Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $17,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial