**Objetivo del puesto**:Contribuir al éxito de la empresa, proveer, mantener y desarrollar un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la Institución a través de la aplicación de programas eficientes, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia.
Trabajar en promoción y selección del personal colaborador, buscar formación, capacitación y marketing para atracción de nuevos clientes detectando áreas de oportunidad.
**Habilidades y Valores**:Conocimiento básico en administración, manejo intermedio-avanzado de PC, paquetería Office, facilidad de palabra, ordenada, responsable, honesta, respetuosa, pro activa, amabilidad, ganas de aprender, tolerancia para trabajar bajo presión, disponibilidad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades que surgen en las actividades del departamento.
**Funciones**:**Responsabilidades Principales**1.
Reclutamiento y selección de personal: publicación o promoción de puestos vacantes, agenda de entrevistas, entrevistas, solicitud de documentación y coordinación de fechas de ingreso.2.
Análisis de puestos de trabajo3.
Evaluación de desempeño del personal4.
Mejorar los departamentos que conforman la empresa.5.
Gestionar la satisfacción laboral.6.
Administrar los beneficios para empleados.
(Cursos, uniformes, vacaciones, permisos, etc.)7.
Manejar la nómina e incidencias.
(Asistencia)8.
Mantener un ambiente de trabajo saludable.9.
Llevar el trabajo administrativo necesario.10.
Planificar la capacitación continua.11.
Apoyar en el diseño del plan de desarrollo profesional.12.
Alimentar el CV digital de la empresa (LinkedIn)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial