Auxiliar En Servicios Infraestructura Ti - B

Auxiliar En Servicios Infraestructura Ti - B
Empresa:

Paquetexpress


Lugar:

México

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN GENERAL.Analizar, documentar y brindar soporte a los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y Microsoft 365, así como monitorear su actividad para garantizar su funcionamiento.DESCRIPCIÓN ESPECIFICA Análisis de requerimientos Realizar un análisis proactivo de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y Microsoft 365, con el objetivo de detectar áreas de oportunidad y proponer mejoras.Identificar necesidades y requerimientos de los usuarios de dichos servicios, anticipándose a posibles problemas o deficiencias. Documentación y Diseño de requerimientosDocumentar el proceso de soporte de incidentes de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y Microsoft 365, con el fin de contar con una guía clara y precisa para la resolución de problemasDocumentar el proceso de soporte de incidentes de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y Microsoft 365, con el fin de contar con una guía clara y precisa para la resolución de problemas Atención a requerimientos e incidentes Llevar a cabo actividades de configuración de cuentas de correo POP, IMAP y Exchange, así como de archivado y respaldo de información en los clientes de correo de los usuarios Dar seguimiento y solución a los incidentes reportados por los usuarios de los servicios de telefonía, correo electrónico, videoconferencias y Microsoft 365, brindando un soporte oportuno y eficaz Atender los requerimientos solicitados por los usuarios con respecto a los servicios de telefonía, correo electrónico, videoconferencias y Microsoft 365, asegurando una respuesta satisfactoria a sus necesidades Realizar el control de usuarios, incluyendo altas, bajas y cambios, tanto en el servicio de correo como en el de telefonía, garantizando una gestión adecuada de los recursos Mantenimiento y respaldo Monitorear la actividad y el estado de los servicios de telefonía, correo, videoconferencias y Microsoft 365, con el fin de detectar posibles fallas o incidencias y llevar a cabo acciones correctivas Elaborar reportes sobre la actividad y uso de los servicios de correo, telefonía, videoconferencias y Microsoft 365, proporcionando información relevante para la toma de decisiones y la mejora continuaEXPERIENCIA2 años en puesto similar.EDUCACIÓNLicenciatura/Ingeniería Informática, Sistemas o afin.PRINCIPALES COMPETENCIAS TECNICASRequeridas: Protocolos de correo (IMAP,POP y SMTP) Telefonía analógica e IP (Asterisk y protocolos SIP e IAX) Servicios de correo electrónico, webmail y antispam Administración de Microsoft 365 Documentación y elaboración de informesDeseadas: Configuración de dispositivos móviles (Telefonos, PDAs, Tablets, etc.) Análisis de red.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar En Servicios Infraestructura Ti - B
Empresa:

Paquetexpress


Lugar:

México

Practicante

Descripción¡Te estamos buscando!Carreras:Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología.Misión:Dar soporte en las diversas actividades, enfocada pr...


México

Publicado a month ago

Técnico Multifuncional

**SMTC PLANTA 3 SOLICITA TECNICO MULTIFUNCIONAL****Requisitos**: **Educación**:Secundaria terminada **Experiência**:Mínima de 6 meses en puesto similar Dispo...


Desde Smtc De Chihuahua S. A. De C. V - México

Publicado a month ago

Técnico Tool Crib

*Mayor de edad*Preparatoria terminada*Conocimiento de almacenes*Iniciativa y proactividad*Aceptamos practicantesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo i...


Desde Codiflex - México

Publicado a month ago

Asesor De Mesa De Ayuda (Con Experiencia En Remedy)

Empresa trasnacional con mas de 80 años en el ramo de autotransporte. Nos encontramos dentro de los 10 mejores lugares para trabajar acorde con la evaluación...


México

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T05:28:24.561Z