Líder Sistema de Gestión de Calidad y ProcesosMatehuala, Mexico | Publicado el 24/05/2024
Buscamos talento para brindar apoyo en las actividades de calidad de procesos.
Tu aportación a nuestro equipo de trabajo será: (Actividades a realizar en el puesto) Realizar reportes directamente a la gerencia del proyecto.Dar continuidad a las ejecuciones que realice la empresa para brindar mejor calidad.Dar seguimiento de auditoría del cumplimiento de la norma y estar actualizándose constantemente.Apoyar en la difusión de la política de Calidad, misión, visión y valores, así como las políticas interdepartamentales.Auxiliar en el seguimiento de estatus de acciones correctivas/preventivas, causa raíz, etc.Seguimiento al cumplimiento del programa de auditorías internas.Control de documentos del sistema de calidad y seguridad.Validar que las políticas, procedimientos y lineamientos de la empresa se estén cumpliendo.Impulsar la certificación ISO.Mantener actualizada la matriz de procedimientos.Relación entre procesos, procedimientos y responsabilidades.Escolaridad Mínima: Licenciatura.Escolaridad Ideal: Administración, Ingeniería industrial o afín.Experiencia laboral: 1-3 años.Requiere Viajar: En ocasiones.Conducir Estándar: No aplica.Edad: 25 a 40 años.Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.Competencias y habilidades requeridasRezocinio: Comprende con facilidad las indicaciones o la visión estratégica de la actividad delegada. Es la capacidad que tiene una persona para identificar los problemas antes de generarse y proponer acciones preventivas o correctivas.
Aprendizaje: Aprende con facilidad y rapidez, es autodidacta y proactivo en búsqueda de información e investigación.
Comunicación: Facilidad de palabra, comunicación y seguimiento oportuno para gestionar actividades que dependen de otros y lograr los resultados esperados.
Proactividad: Busca soluciones a cualquier reto u obstáculo que presente en el desempeño de sus labores.
Resolución de problemas: Facilidad de resolver problemas, obstáculos y complicaciones presentados en el desempeño de sus tareas, responsabilidades y proyectos.
Iniciativa: Propone iniciativas de mejora alineadas a la visión estratégica o actividad solicitada.
Somos una empresa innovadora en constante crecimiento, apasionados por servir y ayudar a otros a través de nuestro trabajo. En nuestro equipo obtendrás aprendizaje continuo, retos constantes que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades.
Más que compañeros, ¡Somos familia! En SYCA encontrarás una familia
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