**El Puerto de Liverpool**, empresa líder en México con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como **Liverpool, Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros**, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su **tienda Liverpool.**
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con **productividad, innovación e integridad.**
¡Ven y forma parte de esta gran familia como **AUXILIAR EXPERIENCIA DIGITAL !**
**Objetivo del puesto**:
Tener lista para su envío en menos de 24 horas toda la mercancía de paquetería que fue vendida por su almacén, solicitada de apoyo por otro almacén o asignada por el sistema Sterling.
Empaquetar la mercancía y monitorearlas órdenes de venta que el cliente realiza por internet, y esta sea enviada a su domicilio o que la recojan en tienda.
**Principales Responsabilidades del Puesto**
- Recibe las asignaciones de Sterling, distribuye éstas con los Jefes de Piso y los vendedores
- Gestiona la recolección de la mercancía vendida en su almacén que será enviada a través del proceso de paquetería
- Asegura la calidad de la mercancía para su envío al cliente
- Seguimiento a procesos y estados de paquetería en sistema SOMS, Sterling, SAP, Drives y físicos
- Emitir reportes para el control y de seguimiento de las órdenes de paquetería
**Beneficios**:
- Descuentos de empleado
- Prestaciones de ley
**Horario Laboral**:
- Lunes a domingo con un horario de 11:00 am a 9:00 pm
- Dos días de descanso rotativo. ( incluye fines de semana )
- Días festivos ( pagados conforme a la ley ).
**Salario Mensual**:
- Sueldo Mensual Bruto de $9,450
**Requisitos**:
- Experiência mínima en atención a clientes o ventas y/o actividades logísticas en centros de distribución
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $9,450.00 al mes
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial