El Auxiliar de Gerencia General es una persona organizada, con habilidades de comunicación y la capacidad de tomar la iniciativa y priorizar las tareas diarias. Una fuerte capacidad para hacerse cargo y cumplir con plazos para atender las solicitudes administrativas y del Gerente General.**Requisitos**:- Licenciatura concluida en Administración de Empresas- 1 años en el área de auxiliar administrativo- Disponibilidad para viajar.FUNCIONES:- Agendar las actividades de Dirección.- Filtrar, atender y transferir llamadas o tomar mensajes.- Coordinar y apoyar en los viajes de dirección.- Organizar múltiples reuniones.- Ocuparse de las solicitudes de información, respondiendo preguntas o resolviendo problemas, tanto de los visitantes como de los clientes.- Realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.- Organizar eventos- Contactar a distintos proveedores.- Trasladarse a tiendas.- Visualizar futuros proyectos.- Elaborar documentos solicitados.- Supervisar los distintos departamentos en corporativo.- Apoyar en actividades departamentales.- Mantener una imagen pulcra, organizada y armónica en su área.- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.CONOCIMIENTOS:- Industria venta al detalle artículos deportivos / moda con presencia nacional.- Establecimiento de políticas y procesos de la empresa.- Resolución de problemas comerciales, compras y distribución.- Habilidades de negociación.- Establecimiento de prioridades para la organización.- Operación de tiendas y su apariencia visual- Aspectos fiscales y legales.HABILIDADES:- Capacidad de Negociación- Atención al detalle- Planeación y organización del trabajo- Manejo de sistemas computacionales- Honestidad- Transparencia en negociaciones- Confiable- Comunicación abierta y efectiva- Puntual- Proactivo- Actitud de servicio- Empatía- Motivador- Sentido de urgenciaOFRECEMOS:- Trabajo estable- Prestaciones de ley + servicio de comedor- Fondo de ahorro 1 a 1- Salario quincenal- Descuentos en nuestras tiendas.