Buscamos talento que sume a nuestra organización cómo:**Auxiliar de Gestión de Información**- **Objetivo del puesto**:_ Gestionar y recopilar información para diversos proyectos de investigación así como atención telefónica sobre dudas o consultas de proyectos e invitaciones de eventos.- **Funciones**:_- Recopilar y analizar información mediante redes sociales, llamadas telefónicas, correo electrónico, video llamadas e internet, con enfoque a usuarios e Instituciones de Eduación Superior.- Organización y clasificación de documentos como: Requerimientos técnicos para las Instituciones de Educación Superior, infraestructura tecnológica para la aplicación de exámenes diagnóstico y los listados de participantes por cada Institución.- Atención y seguimiento a llamadas telefónicas, correos y otras fuentes de información.- Colaborar en la implementación de herramientas y procesos que ayuden a las necesidades de gestión como manuales, bases de datos y formularios, entre otras actividades.- **Requisitos**:_- Carrera profesional terminada en áreas administrativas o de comunicación.- Mínimo 1 año de experiência en centros de contacto, atención a clientes, call center, secretaria, capturista, mesas de ayuda y manejo de redes sociales (Facebook, Linkedin, Twtter, Instragram).- Disponibilidad para cumplir con un horario de 8 horas diarias.- **Preferente tener experiência en áreas educativas como Universidades.**:- Manejo extensión telefónica / Equipo de cómputo / Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc.) / Suite de Google (Gmail, Docs, Hangouts, etc.) / Redes sociales (WhatsApp, Facebook, Linkedin, Twtter, Instragram, Mensajería, etc.).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)