Buscamos talento que sume a nuestra organización cómo:
**Auxiliar de Gestión de Información**
- **Objetivo del puesto**:_ Gestionar y recopilar información para diversos proyectos de investigación así como atención telefónica sobre dudas o consultas de proyectos e invitaciones de eventos.
- **Funciones**:_
- Recopilar y analizar información mediante redes sociales, llamadas telefónicas, correo electrónico, video llamadas e internet, con enfoque a usuarios e Instituciones de Eduación Superior.
- Organización y clasificación de documentos como: Requerimientos técnicos para las Instituciones de Educación Superior, infraestructura tecnológica para la aplicación de exámenes diagnóstico y los listados de participantes por cada Institución.
- Atención y seguimiento a llamadas telefónicas, correos y otras fuentes de información.
- Colaborar en la implementación de herramientas y procesos que ayuden a las necesidades de gestión como manuales, bases de datos y formularios, entre otras actividades.
- **Requisitos**:_
- Carrera profesional terminada en áreas administrativas o de comunicación.
- Mínimo 1 año de experiência en centros de contacto, atención a clientes, call center, secretaria, capturista, mesas de ayuda y manejo de redes sociales (Facebook, Linkedin, Twtter, Instragram).
- Disponibilidad para cumplir con un horario de 8 horas diarias.
- **Preferente tener experiência en áreas educativas como Universidades.
**:
- Manejo extensión telefónica / Equipo de cómputo / Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc.)
/ Suite de Google (Gmail, Docs, Hangouts, etc.)
/ Redes sociales (WhatsApp, Facebook, Linkedin, Twtter, Instragram, Mensajería, etc.).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)