Nombre de la posicion: Auxiliar de Habilitamiento comercial
Nombre Posición Jefe Directo: Coordinador de Habilitación Comercial
Nível de contribución: Individual
Área: Comercial
Ubicación: Monterrey Zona metropolitana
Misión del puesto:
Habilitar, gestionar y configurar en los distintos sistemas de trabajo los procesos relacionados con la habilitación de tiendas, procesos administrativos comerciales, variedad, segmentación, espacios y plan comercial, así como el monitoreo y retroalimentación de dichos procesos para el cumplimiento de los objetivos definidos.
Principales responsabilidades
- Habilitar a las plazas de la región por medio de prestadores de servicio locales.
- Apoyar en la habilitación de tiendas a través de folios ATL, Solicitudes de Inversión, Comandas y Promoxxo.
- Compartir seguimiento de las solicitudes de plazas de forma semanal.
- Participar en los distintos foros y juntas que tengan que ver con la Habilitación de plazas empoderadas para poder asegurar la ejecución de la estrategia comercial.
- Asegurar la comunicación de información de temas de Habilitación comercial a través del portal de comunicados para garantizar la información adecuada para la operación de la tienda.
- Gestionar y administrar los prestadores de servicios comerciales, así como asegurar el cumplimiento del calendario de autorización de facturas.
- Cumplir con los procesos y rituales de Cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura de FEMCO.
Decisiones Relevantes del Puesto:
- Comunicación con Región, plazas y prestadores de servicio con respecto a status y servicio de habilitación comercial.
- Seguimiento al flujo de autorizaciones de facturas
- Seguimiento a la entrega de habilitadores a tiendas y servicio de los proveedores
- Gestión, seguimiento y cierre de folios de habilitación a tiendas
**Requisitos**:
- Carrera profesional: Lic.
en Mercadotecnia, Administración, Negocios y/o Ingeniería a fin
- Experiência: 1 a 2 años facturación, Generación de órdenes de compra, seguimiento a proveedores/prestadores de servicio, Actividades de gestión, áreas administrativas.
- Competencias: Organización, enfoque al cliente, Relaciones Efectivas, Disponibilidad, enfoque a generar resultados, actitud de servicio.
- Conocimientos: Excel Intermedio, Deseable manejo Oracle y Power BI
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación