Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo(A) Legal Compliance

Licenciatura en Derecho Concluida (Título y Cédula Profesional Indispensable). Experiencia:Mínima de 2 años como Asesor Jurídico en el área de Cumplimiento L...


Bepensa, S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 6 days ago

Practicante Legal

Galletas Dondé líder en el sureste con presencia nacional e internacional con más de 115 años en el mercado, tiene como principal objetivo el desarrollo del ...


Galletas Dondé - Yucatán

Publicado 5 days ago

Abogado Corporativo Y Notarial

Escolaridad: Licenciado en Derecho o Abogado.- Maestría en derecho empresarial, corporativo o afín (Deseable).- Edad: 25 años en adelante (Deseable)- Experiê...


Rivadeneyra Y Asociados Scp - Yucatán

Publicado 5 days ago

Líder Jurídico

Como líder jurídico con nosotros, dentro de un giro en auge, tendrás la oportunidad de destacar al frente de un equipo de alto rendimiento con excelentes opo...


Consultoría Y Desarrollo Humano - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar Juridico Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MANREZ DESARROLLOS S.A. de C.V. en Mérida, Yucatán**:Somos una**DESARROLLADORA INMOBILIARIA**con gran certeza jurídica y proyectos inmobiliarios residenciales y de inversión en el estado de Yucatán, estamos en constante crecimiento y buscamos desarrollar equipos de alto rendimiento, con talento innovador, creativo y entusiasta.**¡ÚNETE A NUESTRO TEAM COMO AUXILIAR JURIDICO ADMINISTRATIVO!****Objetivo General del puesto**:Apoyo a los departamentos juridico, postventa y financiamiento.Objetivo especifico del puesto:Realizar tareas que implican gestión de procesos administrativos, como seguimiento a clientes, redacción de contratos, tramitologia entre otros.Actividades Generales:Redacción de contratos de compraventa, promesa de compraventa y los que se requieran.Diligencias a municipios para tramites de catastroAtención a clientes en aspecto juridico y postventaOrganizar archivo fisicoRevisar y verificar expedientes de clientesAplicación y conciliación de pagosElaboración y analisis de reportes administrativosActividades Especificas:Revisara los expedientes enviados por comercial a juridico (Verificando que los datos del comprador coincidan y la documentación se encuentre completa, legible y vigente)Redactar contratos de compraventa o promesa de compraventa, segun sea el casoDar seguimiento a la firma del contrato hasta que se firme por ambas partesResolvera dudas a los clientes respecto a su contratosRevisión de los comprobantes de pago para su aplicación en el CRMElaborar reportes de pagos aplicados en CRMSeguimiento con el área comercial con respecto a los pagos enviadosHorario laboral: Medio tiempo de 9:00 am a 2:00 pm de Lunes a viernes.Conocimientos especificos:Excel basicoMicrosoft teams intermedioMicrosoft office basicoCRM basicoCompetencias requeridas:Atención a clientesManejo del estresTrabajo en equipoSinergiaEmpatiaCapacidad de comunicación cordial y asertivaLicencia de conducir tipo A**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Legal**Industria**:Comercio internacional y Desarrollo**Habilidades**:- Compromiso y responsabilidad- organización- Control y seguimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:18:50.926Z